Política de envíos y devoluciones

  • Plazos de entrega:

Recibirás tu pedido en las próximas 48-72hrs laborables desde que realices el pago, salvo que el cliente determine otra fecha de entrega, en la dirección que tu elijas. Envíos únicamente peninsulares. Los pedidos realizados antes de las 14:00h se prepararan en almacén y se expedirán el mismo día, siempre y cuando se haya recibido el pago correctamente. En caso de tener una rotura de stock del producto, el cliente será informado inmediatamente a través del teléfono de contacto o de correo electrónico de la nueva fecha de entrega, quedando a disposición del mismo, aceptar la nueva fecha de entrega o bien solicitar el reembolso de su dinero a través del mismo canal de pago.

  •  Gastos de envío:

Los plazos de entrega son de 2 a 3 días laborables.

Envío a domicilio 4,95 €.
Envío gratuito en pedidos superiores a 100€.
Recogida gratuita en tienda.

· Política de devoluciones:

El cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde el momento de la recepción del pedido, para el desistimiento total o parcial de la mercancía adquirida. La mercancía a devolver deberá ser entregada en perfecto estado y con su etiquetado y embalaje original, junto con la factura emitida, corriendo el cliente con los gastos de devolución y efectuándose dicha devolución a través de una empresa de transporte especializada.

Nuestros pedidos son revisados por nuestro equipo antes de abandonar las instalaciones, con fotografías del producto antes y después del embalaje, garantizando así una entrega de los productos en perfecto estado.

En caso de recibir un pedido tramitado incorrectamente, Iluminación – Decoración Aranjuez se hará cargo de los costes de transporte de la devolución.

En caso de recibir los productos con algún tipo de desperfecto, deberá entregarse con una foto del embalaje con el desperfecto en el momento de la entrega, con el fin de poder reclamar a la agencia de transporte la reposición inmediata de los productos y sin retrasos.

Iluminación-Decoración Aranjuez no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones o con signos de un posible uso por parte del cliente.

Se deberá comunicar a Iluminación – Decoración Aranjuez las devoluciones mediante correo electrónico a info@iluminacionaranjuez.com indicando el motivo de la devolución, una vez recibido el email se indicará el procedimiento a seguir.

No se aceptará ningún cambio ni devolución que previamente no haya sido comunicada a Iluminación – Decoración Aranjuez.

  • Reembolsos:

Tras la devolución de los productos se emitirá un reembolso igual al coste de la mercancía devuelta menos el coste del transporte.

Únicamente en el caso de que la mercancía entregada sea defectuosa o incorrecta, Iluminación-Decoración Aranjuez reembolsará también al comprador los gastos de envío correspondientes en un plazo de 14 días.

  • Garantía:

Todos los productos ofrecidos por Iluminación Aranjuez tienen una garantía de dos años contra defectos de fabricación. La garantía no cubre el desgaste o envejecimiento, mal uso, o cualquier otro siniestro del mismo.